viernes, 20 de abril de 2012

 Hola chicos y chicas de España y de todo el mundo, aquí os dejó mi propio comentario sobre el derbi de este sabado en gol televisión entre el F.C.Barcelona y el mejor equipo del mundo ( Real Madrid ) que se ha dejado perder todo estos últimos años contra el barca, buemo pues yo hoy os voi a resumir el partido en dos imágenes. La imagen de abajo representa a Messi llorando por el suelo ya que el chaval no se levantará en 90 minutos del suelo, debido a que el madrid cuenta con el mejor jugador en cuanto a hacer faltas y dar ostias, Pepe Matacasqueros y Tambien Messis, un gran bailarin de flamenco. En cuanto a las segunda imagen representa a Messi mas grande y gordo al final del partido el carrito representa una pierna rota de Leo Messi, ya sabreis quien se la rompió, ah y un último comentario Messi estará mas grande y gordo debido al cesped y tieera que comerá del suelo, y también algo hinchado debido a algún puño o pisotón que se llevará.
Bueno este es  mi comentario a cerca del partido del sabado, y como ya sabeis que yo soi bidente mis manos me dicen que el partido quedará 1-3 . Loa goles ya no los digo quién los marcarán xque no me apetece escribir mas.














2 comentarios:

  1. Que diras Angel, eso representa a Cristianito jajaja y el mejor es el Barcelona .)

    ResponderEliminar
  2. Tio, el gordo es muy alto no? O.o

    ResponderEliminar